Identificarse



¡PARA TU SITIO WEB!

Diseño Personalizado Desarrollo a Medida Rediseño Total Mantenimiento Preventivo Alojamiento Hosting Administración General

30%

Información Yá
Descuento si realizas tu pedido por este medio.
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca su correo electrónico!
¡Escribe tu mensaje!

¿Realmente es importante un buen diseño en un sitio Web?

diseno web imagen 1

Hace poco tuvimos la siguiente conversación con un cliente:

Cliente: ¿Realmente importa como luce mi sitio web?
Que Buena Idea: Sí, definitivamente es importante.
Cliente: ¿Por qué?
Que Buena Idea: Porque las personas juzgarán a tu compañía basándose en la calidad de tu sitio web, aunque esto no se relacione.

Nuestra respuesta resultó ser lo que el cliente necesitaba saber para decidir rediseñar su página web. Pero la pregunta también nos hizo considerar:

¿Cómo comprobar que el buen diseño web influye en la decisión de mis visitantes?

Todo buen diseñador de páginas web te dirá que el diseño tiene un fuerte impacto en los visitantes a ella, lo cual es una respuesta instintiva, ¿pero qué evidencia existe para sostener esta observación? Esto es lo que hemos descubrimos de un Estudio sobre sitios Web de la salud, que creemos muy relevante por tratar un tema (salud) donde supondríamos que el contenido es lo único que importa al visitante.

¡El 94% de visitantes rechaza o desconfia de un sitio Web por su apariencia!

Luego de la conversación con nuestro cliente, encontramos un estudio realizado por Derek Halpern de Social Triggers. Se titula: Trust and Mistrust of Online Health Sites (Confianza y Desconfianza en los Sitios Web de Salud) y pensamos que podría dar una explicación sobre diseño web, así que aquí va un breve resumen.

El objetivo del estudio era responder a estas pregunta:

  • ¿Qué impacto tiene el diseño en la confianza y desconfianza en los sitios web de salud?
  • ¿Qué impacto tiene la calidad del contenido de los mismos?

Los resultados fueron sorprendentes:

Para la prueba, a 15 participantes se les pidió buscar en Internet información sobre salud que fuera relevante para ellos. Luego, se les realizó una serie de preguntas para discutir sobre sus primeras impresiones de los sitios web que visitaron.

De todos los factores que fueron mencionados para rechazar o desconfiar un sitio web, el 94% estuvieron relacionados con el diseño y solo el 6% se relacionaban con el contenido. ¿Pueden creerlo?

Cuando decidían si creer o no en un sitio web de salud, los participantes mencionaron problemas relacionados con el diseño 15 veces más que los problemas relacionados con el contenido. ¡Es increíble!

Los problemas específicos de diseño que llevaban al rechazo o desconfianza de un sitio fueron:

  • Fotos distorsionadas y poco profesionales
  • Nombre inapropiado del sitio web
  • Esquema complejo u ocupado
  • Diseño aburrido, especialmente en el manejo del color y composición
  • Propagandas y Pop ups de publicidad
  • Introducciones lentas a un sitio (páginas de inicio, introducciones flash lentas, etc.)
  • Letra pequeña y poco comprensibles
  • Mucho texto
  • Sensación y aspecto de que quieren vender algo

Este tipo de problemas sumaron el 94% de las razones por las que los usuarios rechazaban o desconfiaban de un sitio. A continuación una observación del estudio que resume todo esto:

La presentación y percepción del sitio web fue claramente importante para los participantes. En algunos casos cuando a los participantes no les gustaban ciertos aspectos del diseño, con frecuencia no exploraban más allá de la página de inicio y no encontraban conveniente volverla a visitar nuevamente en el futuro.

La principal razón por la que los sitios web eran rápidamente rechazados, se debía al diseño del interface. Los problemas en el diseño afectan a las primeras impresiones, lo que puede conducir a la desconfianza de un sitio.”

A continuación, ejemplos de lo que algunos participantes del estudio dijeron sobre los sitios pobremente diseñados:

  • En uno de ellos no me gustó su color. No podía esperar a salir de la página. El fondo era de un insípido color verde. Eso me desanimó a leerlo.”
  • “No hubo nada en él que me guste. No me gustaron los colores, el texto, la presentación.”
  • “Me pareció que la pantalla estaba muy ocupada. No pude ingresar a nada de inmediato.”

Como pueden ver, el diseño tiene un impacto significante en los visitantes de sitios web. No solo les afecta, sino como muestra este estudio, es el factor más influyente en la generación de confianza o desconfianza de un sitio.

La mayoría de los diseñadores saben esto, pero este estudio confirma que elementos simples del diseño como el color, presentación, tamaño del texto y navegación pueden hacer una diferencia cuando se trata de incrementar la conversión online.

Es increíble que aún hoy encuentres empresas que desperdician el potencial de su Web como un canal para incrementar sus ventas.

Si esté estudio todavía no es para usted prueba suficiente de la influencia que tiene el diseño en las ventas, aquí hay otra visión relacionada con el efecto que tienen los empaques en el consumo de productos envasados.

Percepción del Cliente y Diseño de Empaque

El diseño web es similar al diseño de empaque de productos envasados. En ambos casos, las personas pagan por los bienes y/o servicios, pero también son influenciados por el “empaque”.

Este tema es discutido en el libro Blink de Malcolm Gladwell. En el capítulo quinto del libro, se discute el efecto que tiene el diseño del empaque en la percepción del cliente, citando casos del estudio de Cheskin, un reconocido investigador de marketing y visión empresarial.

Hace algunos años, el Sr. Cheskin, fundador de la compañía, presentó una teoría en la que los consumidores no hacen distinción entre un producto y su empaque. En lugar de ello, en la mente del consumidor, el producto es una combinación del empaque y el producto.

Basados en esta teoría, el empaque tiene mucha importancia, porque provee la primera impresión que un cliente tiene sobre una marca. La compañía del Sr. Cheskin realizó pruebas de esta teoría y estos son algunos de los resultados:

• Si se añade un 15% más de amarillo al color verde de un empaque de Sprite o Seven Up, la gente informa que tiene más sabor a lima o limón, aunque la bebida en sí no ha sido probada.
• En el logo de Hormel, empresa de enlatados y conservas, el añadir una ramita de perejil entre la ‘r’ y ‘m’ causa que los clientes perciban que los productos son más frescos.

Según muestran estos ejemplos, tan fuerte es el impacto del empaque en la impresión de los clientes, que la calidad percibida e incluso el sabor de los productos pueden verse afectados por dicha impresión. Esto es real para productos envasados y es real para sitios web.

La Teoría del Empaque aplicada al Diseño Web

El diseño de un sitio web a menudo provee la primera impresión que los clientes tienen de una compañía. Si el diseño es anticuado, desorganizado, desordenado o usa colores poco atractivos, creará una pobre primera impresión.

La primera impresión es la que cuenta.

Retomando la conversación al inicio de este post, después de diseñar el nuevo sitio de una cliente médica , les preguntamos a dos de sus pacientes habituales si ellas estarían más dispuestas a contactar en el anterior sitio, que era anticuado y muy básico, o en el nuevo sitio, el cual fue construido basado en estándares modernos de diseño web. Esto es lo que ellas opinaron:

• “Yo confiaría (nuevo sitio) porque asumo que si la consulta tiene suficiente dinero para producir un sitio web bien diseñado, también tendrá suficiente dinero para pagar por el mejor instrumental, profesionales…”
• “Si yo encontrará éste (nuevo) sitio llamaría a pedir más información. El otro sitio (antiguo) era muy simple, casi como si se hubiera puesto todo al mismo tiempo rápidamente, tiene demasiados iconos en la columna derecha, esto daba la impresión de que no era un sitio legitimo”.

Basado en estas respuestas y los estudios antes mencionados, en Que Buena Idea no nos cabe duda que un buen diseño web tiene un impacto significativo en los clientes potenciales.

Si estás a punto de construir un sitio web o estás considerando rediseñar uno ya existente, no es necesario que sea la página más bonita de toda la red, pero sí necesita lucir bien. Necesita transmitir calidad y profesionalismo, con una presentación organizada y armónica, buen uso de colores, fotos y bloques de texto fáciles de leer.

Estos estudios muestran que vale la pena invertir en un buen diseño web porque al final, la percepción del cliente es lo que importa.

Por qué el blog es una potente herramienta de marketing

blogging for business heres everything you need to know

En plena era de los social media, mucho se ha debatido sobre la cohexistencia y supervivencia de los blogs entre los nuevos medios sociales. Si pensábamos que los blogs estaban muertos, o no eran necesarios en nuestras estrategias de marketing, estábamos equivocados.

¿Sabes por qué el blog es una potente herramienta de marketing?

El estudio, recientemente publicado por Hubspot, destacaba algunas tendencias crecientes en lo que respecta a las empresas y por qué junto a los blogs, deben ir de la mano. Todo ello poniendo de relieve el valor y la importancia que comienzan a adquirir los contenidos de calidad para mejorar tanto al comunicación, reputación, información y visibilidad de las empresas.
Sorprendentemente, Hubspot encontró que en los últimos dos años, el porcentaje de encuestados con un blog de compañía creció del 48% al 65%.

Para mantener los resultados, eso significa que si no incorporamos un blog en nuestras campañas de marketing, tendremos que considerarnos parte de una minoría y en este caso, no es bueno pues estamos quedando rezagados.

Tal vez, uno de los motivos para que las empresas adopten cada vez más los blogs como parte de su trabajo es su precio, casi sin costo, y que a su vez les permite encontrar nuevos clientes.

55% de las empresas dicen que este canal de comunicación se encuentra por debajo del promedio en cuanto a costo, citando publicidades más tradicionales como ferias, PPC, correo directo y telemarketing como ahora, más costosas.

Aún más importante es que el 57% de los blogs de la compañía dicen que han adquirido nuevos clientes a través de ellos, aumentando un 11% respecto a la cifra del mes anterior. Sí, más de la mitad de los blogs están recibiendo contribuciones a sus esfuerzos. Si esto no es una razón para dedicar más tiempo a los blogs ¿qué lo será?

Si nos preguntamos cómo conseguir más potenciales clientes a través de nuestros blogs, podemos comenzar por aumentar nuestro posicionamiento. Hubspot encontró una relación directa entre la frecuencia de entrada al blog y los nuevos clientes adquiridos. De acuerdo a estos datos, el porcentaje de las empresas que han adquirido nuevos clientes a través del blog se descompone así:

  • 33% al menos una vez al mes
  • 49% mensualmente
  • 72% semanalmente
  • 76% 2 o 3 veces a la semana
  • 78% diariamente
  • 89% varias veces al día

Si bien son cifras que impactan, no debería ser así pues el blogging y la comercialización de pequeños negocios van de la mano. Como propietario de una pyme, el blog nos da la oportunidad de ganar credibilidad con los potenciales clientes, aumentar la autoridad, crear noticias en torno a nuestra marca y para atraer a los motores de búsqueda.

Mi página web no genera ingresos ¿que hacer?

webnovende

Lo primero que te diremos es que guardes tranquilidad. A veces no basta con pagar por una web visualmente atractiva, sino que hay que gestionarla. Y es justamente en este proceso que muchos empresarios fallan, ya que si bien saben de la importancia de tener presencia online, no conocen las diversas estrategias que pueden utilizar para generar visitantes y movilidad en su web.

¿Ya hiciste esto?

Partamos del hecho de que una web es ‘el rostro’ virtual de tu empresa. En esta debe estar plasmada de forma clara y atractiva lo que la identifica: tu logo (un buen logo es muy, pero muy importante), colores de identidad corporativa, productos / servicios con imágenes y descripciones claras, que satisfagan a los visitantes, información de contacto, botones de llamado a la acción (CTA), entre otras cosas súper básicas.

Supongamos que has superado esa etapa y tu página web no genera ingresos. ¿Qué hacer? Hay una serie de consideraciones relacionadas a la experiencia del usuario, al buscador de Google, Publicidad y a la configuración interna de la web que debes conocer y mejorar si quieres que tu web sea un canal que genere ventas y beneficios para tu empresa.

Ahora lo mas dificil

Haz que tu web sea responsive

Un diseño de web básico contempla solo configuración para computadora, mas no para dispositivos móviles (¡Y tener un buen diseño es imprescindible!). Responsive implica que tu web se adapte a dispositivos como celulares, tablets y laptops. Es decir, a diferentes tamaños de pantalla. Si el diseño de tu web es solo para computadores la experiencia del visitante no será adecuada: verá las letras muy pequeñas, textos desordenados, imágenes cortadas. Si tu página web no genera ingresos es posible que se deba a que no es responsive. Conoce más beneficios de tener una web responsive, aquí.

Potencia el SEO en tu web

SEO es la abreviación en inglés para ‘Optimización en Motores de Búsqueda’. Es decir, configurar tu web internamente para facilitar que Google (u otro motor de búsqueda) posicione tu página entre sus principales opciones cuando alguien busque servicios o productos del rubro de tu empresa. Y todo esto de forma genérica, es decir, solo mejorando aspectos internos de tu sitio para que sea encontrado de forma más rápida y fácil por la gente.

Se trata de un método a mediano y largo plazo, pero que trae múltiples beneficios además de facilitar el contacto con tu potencial cliente por medio de la web. Para lograr un buen SEO existen diversas técnicas. Conoce más aquí.

Publicitar tu web en Google Adwords ¡La forma más rápida!

Si tu página web no genera ingresos y quieres resultado rápidos ¡Necesitas usar Google Adwords! De seguro a estas alturas estás pensando que te costará muy caro, pero la verdad es que la publicidad en internet es una de las más económicas y efectivas en comparación con los medios tradicionales como la TV y la radio. ¡Tú eliges cuánto presupuesto usar! Si quieres saber cómo conseguir más ventas con Google Adwords, da click aquí.

Eso sí, para que tu inversión en Google Adwords sea lo más beneficiosa y eficiente posible, lo mejor es contactar a profesionales en el rubro para que sepan dirigir de forma correcta la publicidad y aprovechar al máximo el dinero invertido en publicidad.

¡Las redes sociales son tu mejor aliado!

Está comprobado que las redes sociales son la puerta de entrada para dar a conocer tu empresa, ya que más del 85% de personas se conecta a internet para revisar su Facebook. En ese contexto, las redes sociales son ideales para captar seguidores y redirigirlos a tu página web. ¡Incluso puedes obtener más clientes desde la misma red social!

Así que ¡Ya sabes qué hacer si tu página web no genera ingresos! No hay excusa para que tu plataforma web no se convierta en un canal de ventas increíble, sobre todo si para implementar todas las acciones cuentas con un equipo especializado de marketing digital.

En Moutec hemos sido parte del crecimiento de varias empresas, que gracias a una buena estrategia de Marketing Digital que contempla Página Web y Redes Sociales, han logrado incrementar sus clientes y aumentar sus ventas.

Diseño web con cms WordPress o Joomla versus diseño web a medida.

Wordpress joomla o programacion medida

Cuando comienzas la andadura de desarrollar un sitio web para tu marca,  sueles tropezarte con la “gran pregunta” ¿Qué es mejor para mi proyecto, un CMS  o una web hecha a medida? Como os podéis imaginar no hay una respuesta única a esta pregunta, ni  existe una verdad absoluta.

¿Debo usar un diseño web WordPress o Joomla?

Uno de los CMS más populares son WordPress, un gestor que desde agosto del 2013 desarrolla casi el 19% de los 10 millones de sitios web más populares en todo el mundo.

Ventajas

  • Gran variedad de diseños
    Las plantillas que ofrece WordPress son conocidas por su gran variedad. Por lo que cualquiera que sea el sector de tu negocio tienes la posibilidad de encontrar una plantilla que se adecúe a tu proyecto.
  • Plugins
    Tienes miles de plugins de personalización y widgets. Una de las grandes ventajas de los plugins es que cuentan con un panel de control, mediante el cual puedes configurar y personalizar su funcionamiento, adaptándolos a las necesidades y aspectos cambiantes de tu sitio web.
  • Rapidez
    El hecho de poder usar templates sobre las que comenzar a desarrollar un proyecto, permite reducir el tiempo de desarrollo.
  • Más económico
    A corto plazo suele ser un desarrollo más económico que un desarrollo hecho a medida. Además el coste que supone el mantenimiento, desarrollo, administración y alojamiento web (para volúmenes de tráfico normales) también es bajo.
  • Comunidad WordPress
    Cuenta con una amplia comunidad de usuarios, en la que se comparten dudas y experiencias en la red.


Desventajas

  • Es necesario tener conocimiento de WordPress para poder manejar el CMS.
  • Menor personalización, los diseñadores pueden minimizar este problema utilizando gráficos, imagenes o algún recurso de diseño. Pero debemos tener en cuenta que las plantillas más populares han sido descargadas miles de veces.
  • Algunas plantillas aún no cuentan con diseño móvil (aunque ya la mayoría lo tienen), por lo que no se visualizan de forma correcta en móviles o tablets.
  • Más limitaciones a nivel de optimización SEO dada la mayor generación de código por el CMS.
  • Hay personalizaciones que requieren programar sobre wordpress, y a veces esos desarrollos pueden ser costosos.
  • Un factor importante que juega en contra de wordpress, es a veces el rendimiento, al añadir plugins se va acumulando procesos y código que ralentiza el CMS. Aquí podéis ver la mejora que suposo en un test que realizamos en MarketiNet el cambiar un wordpress frente al mismo wordpress con un front desarrollado por nuestro equipo técnico de forma optimizada.

O…. ¿diseño web a medida?

Un desarrollo a medida es un proceso más “natural” ya que el sitio web se diseña para adaptarse a tu marca, en lugar de tratar que tu marca se adecue a una plantilla. En este tipo de desarrollo se parte de un folio en blanco y con total libertad, de un concepto propio que se puede ir amoldando y adaptando mucho más al usuario potencial de tu web.

Ventajas

  • Mayor Control:
    Puedes crear un gestor de contenido (CMS) exclusivo para tu proyecto con el que podrás controlar, actualizar y modificar a tu gusto cualquier área de tu web.
  • Flexibilidad
    Con una web a medida no hay límites en el desarrollo, se puede desarrollar la solución que necesites en función de tus metas y objetivos.
  • Seguridad
    Todo el código y la programación son propios y creados desde cero. Por lo que tu web es menos vulnerable a los hackers.
  • 100% Personalización
    Un desarrollo propio te da un toque distinto ante los profesionales, tu sitio web o tu proyecto es más exclusivo ya que no utilizas la misma base que otros. Además durante su creación se tiene en cuenta siempre el diseño responsive.
  • 100% SEO
    Cuando desarrollas una web a medida el código se orienta 100% al SEO, es decir está completamente optimizado para que tu página web tenga posibilidades reales de posicionar en los motores de búsqueda.

Desventajas

  • Requiere más tiempo de desarrollo dado que todo se realiza desde cero, pero en el momento de implementar un cambio te ofrece mucha más flexibilidad.
  • Para desarrollarlo puedes necesitar una inversión inicial más elevada en comparación con un desarrollo en WordPress.
  • Al tratarse de un diseño desde cero, las posibilidades creativas son infinitas. Esto puede hacer que el proceso de diseño se prolongue mucho más que el tiempo que conlleva la elección de una plantilla pre-diseñada.

¿Qué es y para qué sirve el newsletter o boletín?

mailmasivos

Aunque las redes sociales  pueden resultar ideales para las marcas pero no siempre llegan a los potenciales clientes dado que el volumen de contenido que les llega es inmenso, muchas de los cuales no tiene importancia

Pero existe un medio en cual esto no ocurre y es el Email, la mayoría de nosotros, aunque sea totalmente irracional y nos hace perder mucha productividad, revisamos decenas de veces al día nuestro email.

Lo cierto es que los newsletter siguen siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es real.

Para no confundirnos aclaremos las diferencias entre un newsletter,  un mailing y el email-marketing.

El newsletter o boletín es una publicación digital  periódica (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral) más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico. Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca y han solicitado recibir información por correo. De hecho, la Ley de Protección de Datos Personales obliga a ello y no respetar la recogida de las direcciones de correo electrónico de los suscriptores dentro del marco legal puede acarrear incluso sustanciosas multas.

El mailing es una forma de publicidad utilizado habitualmente para promocionar servicios y productos de una marca. Su característica diferencial es que se suele enviar a bases de datos masivas no propias de la marca. Es una fórmula que aplica tanto con correo electrónico como postal.

El email-marketing es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye newsletters y mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan.

Principales ventajas que tendría tu marca con los newsletters

  • Los lectores/clientes que lo recibe de verdad le importa tu contenido ya que ha decidido recibirlo en su correo electrónico en vez de acceder mediante tu página web
  • Aunque no es una herramienta de venta directa puedes conseguir influir en tus suscriptores de manera indirecta
  • No requiere de una gran inversión económica, se lo pueden permitir desde pymes hasta grandes marcas
  • Hace que tus suscriptores estén informados de las últimas noticias, nuevos productos, eventos y promociones de tu marca
  • Es una de las fuentes más grande de tráfico a tu web.
  • Es un canal ideal para fidelizar a clientes
  • Es uno de los mejores canales para vender, si tienes una buena estrategia puedes tener más conversiones que en otros canales

¿Por qué una marca debería implementar los Newsletters /Boletines?

Seamos sinceros, las redes sociales han llegado y se quedarán con nosotros un buen tiempo pero no eternamente. Enfocar todos los esfuerzos en conseguir seguidores en redes sociales podría ser un problema en el futuro. Sin embargo, si también las marcas se enfocan en crear y aumentar su base de datos en el futuro no sufrirán pérdidas cuando Facebook o Twitter tenga que cerrar sus puertas o pierdan importancia.

No es un secreto que actualmente un usuario registrado o un suscriptor vale muchísimo más que cualquier fan en Facebook o seguidor en Twitter y tiene todo el sentido. Esto en parte se debe a la tasa de conversión.

Otras razones por las que sería interesante tener presencia serían las siguientes:

  • El envío de un newsletter ofrece más posibilidades de conversión que una publicación en redes sociales dado que se enfoca a tu audiencia.
  • A través del newsletter se puede fidelizar muy bien a clientes, ofreciéndoles siempre algo mejor que a los no- suscriptores de tal manera que siempre  retorne a la web o eventualmente se convierta en un cliente.
  • Los newsletter son ideales para promociones, eventos.
  • Los newsletter funcionan perfectamente también desde mobile.

“Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”
Ghandi

Diseño Web
¿Qué es el Mantenimiento Web y en qué consiste?

¿Qué es el Mantenimiento Web y en qué consiste?

¿Qué es el Mantenimiento Web y en qué consiste?

mantenimiento 1

Muchas veces ocurre que emprendedores y empresas deciden digitalizar su negocio

Read More
¿Qué es la identidad corporativa de una empresa?

¿Qué es la identidad corporativa de una empresa?

¿Qué es la identidad corporativa de una empresa?

identidadcorporativa Si has llegado aquí es porque has oído mil veces los términos

Read More
Claves y consejos para rediseñar tu página Web

Claves y consejos para rediseñar tu página Web

Claves y consejos para rediseñar tu página Web

redisegno Es complicado hablar de “cambios” en tu página Web y esto se

Read More
¿Qué es y para qué sirve el newsletter o boletín?

¿Qué es y para qué sirve el newsletter o boletín?

¿Qué es y para qué sirve el newsletter o boletín?

mailmasivos

Aunque las redes sociales  pueden resultar ideales para las marcas

Read More
  • 1
  • 2

Ofrecemos el más alto nivel de servicio


En primer lugar ponemos un diseño moderno, así como la sencillez y funcionalidad.

No importa qué tipo de proyecto desea ejecutar, nuestros especialistas se asegurará de que el sitio web será perfecto en cada detalle – desde el diseño gráfico, a través de la maximización de la utilidad, la optimización SEO.

También proporcionamos avanzada tecnología del lado RWD(Responsive Web Design), que se ajustan plenamente a las condiciones de observación. Nuestras soluciones permiten la renuncia de la versión separada del sitio para ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes ya que la presentación de la página web se adapta a las características específicas del dispositivo..

Un diseño responsivo, compatible con todos losdispositivos móviles.

Apuesta por la calidad

Sólo una página web bien diseñada y hecho profesionalmente por nuestra agencia le permitirá perseguir con eficacia sus objetivos de comercialización o ventas. QUE BUENA IDEA le ofrece servicios integrales de diseño y desarrollo web de calidad para que su empresa:

  • Tenga personalidad propia en Internet
  • Con un escaparate abierto las 24h los 365 días del año
  • Ofreciendo una imagen profesional y moderna
  • Destacándose de su competencia
  • Reduciendo sus gastos de comunicación
  • Accediendo a nuevos mercados y creando oportunidades de negocio
  • Comunicando más y mejor y fidelizando clientes

Nuestra meta es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles una presencia profesional y eficaz en Internet.

Para conseguir estos objetivos desarrollamos páginas web,

  • Acorde a su identidad corporativa
  • Con diseños elegantes, sencillos y profesionales
  • Intuitivas, fáciles de navegar y usar
  • Con información legible, clara y organizada
  • Codificadas y validadas en base a estándares W3C
  • Ligeras, rápidas y accesibles para todo tipo de buscadores, navegadores y usuarios
  • Adaptadas para smartphones, tabletas y dispositivos móviles
  • Optimizadas para el posicionamiento natural en motores de búsqueda (SEO)

Empleando una metodología de desarrollo estructurada en fases que asegura la calidad de los proyectos.

 Los sitios web también pasan de moda.


Su página web, al igual que su empresa, necesita evolucionar con el tiempo.Los conceptos, objetivos y estrategias de comunicación que se definieron inicialmente, pueden haber quedado obsoletos.

Ahora ofrece nuevos productos y servicios y se dirige a nuevos mercados. Entran en  juego nuevos competidores que están mejor posicionados en el mercado y en Internet. Posiblemente su imagen corporativa ha cambiado. Su página web ya no responde a las expectativas iniciales.  Necesita mejorar en diseño, estructura, contenidos, funcionalidades, tecnología y posicionamiento. La página web necesita un repaso a fondo.

Ha llegado el momento de rediseñar su página web.

Los objetivos y estrategias de comunicación deben ser reformulados cuidadosamente para que los objetivos de su página web se alineen con los objetivos y estrategias actuales de su empresa, ofreciendo la imagen dinámica, actual, moderna y profesional que esperan nuevamente de Ud. sus clientes y proveedores.

¿Por qué rediseñar su página web?

  • Su empresa ha cambiado de actividad.
  • Ha cambiado de imagen corporativa y la página web no recoge su nueva identidad.
  • Su página web ya no ofrece una imagen dinámica, actual, moderna y profesional.
  • No ofrece información completa y detallada de su catálogo de productos y/o servicios .
  • Su página web se encuentra anticuada, abandonada y sin mantenimiento.
  • Su página web no está adaptada para smartphones, tabletas y dispositivos móviles.
  • Ud. no puede autogestionar y actualizar los contenidos de su página web.
  • Su página web no está optimizada ni tiene posicionamiento en buscadores. 

Para conseguir estos objetivos desarrollamos páginas web.

  • Acorde a su identidad corporativa
  • Con diseños elegantes, sencillos y profesionales
  • Intuitivas, fáciles de navegar y usar
  • Con información legible, clara y organizada
  • Codificadas y validadas en base a estándares W3C
  • Ligeras, rápidas y accesibles para todo tipo de buscadores, navegadores y usuarios
  • Adaptadas para smartphones, tabletas y dispositivos móviles
  • Optimizadas para el posicionamiento natural en motores de búsqueda (SEO)

Empleando una metodología de desarrollo estructurada en fases que asegura la calidad de los proyectos.

Actualizar un sitio web es importante para mantener el contenido actualizado y atraer más visitantes. Nuestro servicio de administración y mantenimiento se centra en generar contenido actualizado en la web siguiendo la línea gráfica que maneja el sitio, de manera ordenada y bien presentada, además de verificar que la estructura del sitio esté óptima para su funcionamiento, solucionando problemas en caso de desconfiguración o ataques, para ello hacemos copia de seguridad del sitio completo en casos de recuperación completa. Nuestros planes mensuales son:

Información Yá
Descuento si realizas tu pedido por este medio.
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca su correo electrónico!
¡Escribe tu mensaje!