Telf:  06-2462083 - 0959577442|e-mail: info@webfacilita.net | Nosotros | Contactos |

Cómo crear un canal de Youtube en 2017

crear canal youtube¿Estás listo para iniciar tu canal de Youtube? ¿Crees que puedes tener éxito en la red social de vídeos más popular del mundo? Entonces te contamos todo lo que necesitas para comenzar a transmitir y subir vídeos a tu propio canal.

Comienza a ser un vlogger con el pié derecho. Sigue nuestras recomendaciones para crear un canal de Youtube de forma correcta, te mostraremos los requerimientos mínimos recomendados para que tu viaje al mundo de la producción de vídeo comience de la mejor forma.

Crear un Canal de Youtube Paso a Paso

Esta es la parte más facil de todas, para crear un canal de Youtube lo único que necesitas es una cuenta de Google o Gmail, cosa que casi todo ser humano en la tierra tiene hoy en día. Luego ve a Youtube y sigue estos pasos:

  1. Trata de realizar cualquier acción que requiera de un canal, por ejemplo subir un vídeo o crear una lista de reproducción personalizada.
  2. Si tienes un canal, te permitirá hacerlo, y si aún no lo tienes verás un cuadro de diálogo que te indicará como crearlo.
  3. Ingresa todos los datos que te pida de tu canal, personaliza el nombre, foto de perfil y diseño del canal, y confirma los datos.

¡Felicitaciones! Ya tienes tu primer canal de Youtube personal, eres un vlogger.

 

i necesitas practicar al principio, te recomendamos que cuando subas un vídeo lo hagas en modo privado, así puedes probar bien las funcionalidades de Youtube, ver y corregir posibles errores de edición, y detalles que al principio se te escaparán hasta que te acostumbres.

Editar vídeos de Youtube

Luego de crear un canal de Youtube, tendrás que grabar y editar tus vídeos. Hay varios tipos de software recomendados para editar vídeo previamente a que lo subas a Youtube, entre ellos podemos recomendarte:

 

Al editar tus vídeos, asegúrate de no usar contenido protegido por copyright, como fotografías, clips o música, de lo contrario los algoritmos de Youtube lo detectarán y seguramente tu vídeo sea censurado.

Elige tu cámara de vídeo

Para subir tu primero vídeo y probar las funcionalidades de Youtube no necesitarás más que la cámara de tu móvil, cualquier smartphone te servirá para

probar como funciona todo. Si eres una persona nueva en el mundo de Youtube de hecho es lo más recomendado, no inviertas dinero al principio, prueba y error con un smartphone, o bien con alguna cámara de vídeo barata.

 

Igualmente debes saber que ofrecer mejor calidad de imágen y vídeo te dará más chances de mejorar y ser visto por más público en Youtube. Hablamos de cámaras de los últimos teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S7 o iPhone 7 plus, que ofrecen una calidad de grabación realmente buena.

Y si ya quieres dar el salto a algo más profesional puedes probar con cámaras DSLR, preferentemente que soporten grabación a 4k. Un trípode flexible que te acompañe a todos lados también es algo muy necesario si vas a hacer una inversión, hazla completa y compra el pack cámara más trípode y estarás listo.

Si vas a grabar algo relacionado a deportes extremos, salidas afuera y demás, quizás la mejor inversión sea una GoPro, que son cámaras con altísima calidad de grabación y que te ofrecen además resistencia a golpes como ninguna otra.

Elige un buen micrófono

Es increíble la diferencia que existe entre un buen micrófono, semi o profesional, y un micrófono barato. Cuando el público no escucha bien el sonido o hay ruido en el mismo, automáticamente se van de tu vídeo y saltan a otro canal. Así que asegúrate de que la grabación la realices con un micrófono que ofrezca buena calidad.

Fuente: Fuente - Leer Más

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Publicidad

Nuestros Clientes

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Nuestras Oficinas

paginasweb

  info(@)quebuenaidea.com.ec
+593 0959 - 577 - 442
  Amazonas y Juaquin Pinto - Quito
--------------------
  webmaster(@)quebuenaidea.com.ec
+593 0968927869 / 062462083
  Las Plamas Tercer Piso - Esmeraldas

Enterate

22
Jul2017

Las bases del diseño de...

La interfaz es un instrumento de interacción entre un usuario...

22
Jul2017

¿Qué hace que un sitio...

Tu página web es una pieza importante de tu estrategia...

22
Jul2017

¿Qué necesitas saber sobre el...

Si sabes algo sobre los sitios web, deberías mirar más...

22
Jul2017

Las razones porque tu sitio...

Con la aparición del iPhone, los smartphones y otros tipos...

22
Jul2017

Facebook Search un paso hacia...

Facebook ha realizado nuevos cambios en el proceso de búsqueda...

10
Ago2017

Científicos de IBM logran guardar...

Científicos de IBM han logrado un nuevo record al llegar...

10
Ago2017

Hi5 Recovery: excelente software de...

Las particiones del disco son un área bastante sensible, allí...

10
Ago2017

Actualización de WhatsApp: Dos minutos...

Una vez que se le haya dado al botón enviar,...

10
Ago2017

InsTube, app para descargar vídeos...

Instube es una de esas aplicaciones que no pueden faltarte...

10
Ago2017

Cómo crear un canal de...

¿Estás listo para iniciar tu canal de Youtube? ¿Crees que...

30
Ago2017

Los fraudulentos emails de Paypal...

¿Alguna vez has recibido un email de Paypal en el...

30
Ago2017

Facebook impedirá comprar publicidad a...

Facebook lleva tiempo buscando la manera de luchar de...

«
»

Nuestros Clientes

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4